La cantidad de personas en todo el mundo que están utilizando la plataforma de ventas Crowd1 ha ido aumentando de forma espectacular desde que se fundó Crowd1 en 2019. Personas de diferentes regiones y países se han convertido en miembros de la red de crowd marketing y, desde entonces, han participado en los beneficios recomendando productos digitales a su red, creándose un futuro más prometedor. Pero aquí es donde te puedes preguntar: ¿cómo definir y construir una red de clientes potenciales? No hay una respuesta obvia a esta pregunta, pero, sin duda alguna, hay diferentes aspectos en los que pensar al respecto.
Disponer de una amplia red es uno de los aspectos para tener éxito con las ventas online utilizando Crowd1. No es el ÚNICO aspecto, por supuesto, pero llegar a muchos clientes diferentes probablemente se traduzca en el aumento del número de ventas únicas. Sin embargo, vale la pena mencionar que la cantidad de personas en tu red no es lo único que importa. También es importante contar con las personas adecuadas a las que dirigirse. Por ejemplo, puede que tu abuela de 80 años que no tiene un smartphone no sea la primera persona en la que pienses a la hora de recomendar productos digitales, ya que sus conocimientos técnicos pueden no ser los mejores y, por tanto, sea reacia a probar productos digitales. Sin embargo, dirigirse a personas que trabajan en oficinas, por ejemplo, podría ser una buena idea, ya que podrían tener mayores conocimientos técnicos y, por tanto, estar más abiertos a probar nuevos productos digitales. Pero recuerda que siempre hay excepciones.
¿Y si actualmente no tienes una gran red? ¿Significa esto que no es posible probar Crowd1? ¡No, en absoluto! Siempre puedes trabajar en tu red y ampliarla poniéndote en contacto con la gente. Los amigos de tus amigos, las empresas del edificio de oficinas que está a la vuelta de la esquina, los centros de trabajo de tus familiares, etc… ¡Ponte en contacto con la gente! No tienes nada que perder al hacerlo. Recuerda que lo peor que puede ocurrir es que los clientes potenciales con los que estás en contacto te digan «gracias, pero no». Pero eso es lo peor que te puede pasar, nada más. Tarde o temprano, si sigues contactando a gente, encontrarás a los clientes adecuados que estarán más que contentos de probar los diferentes productos digitales que puedes recomendar utilizando la red de ventas de Crowd1.
Pero no te olvides de los diferentes productos que puedes recomendar utilizando Crowd1 y a qué personas les recomiendas los productos en cuestión. Dirigirse a una empresa de consultoría de alto nivel para recomendar la plataforma de juegos Miggster, por ejemplo, podría no ser la mejor de las ideas, ya que lo más probable es que sus empleados no tengan tiempo para jugar. Pero hablarles de Mindoe, un servicio de suscripción que ayuda a sus usuarios a mejorar la gestión del tiempo y la conciliación de la vida laboral, podría ser un servicio más adecuado para los empleados de una consultora de alto nivel. Por tanto, seguramente tengas más posibilidades de llegar a ellos con Mindoe en comparación con Miggster. Sin embargo, la plataforma Miggster podría ser más atractiva que Mindoe para otros clientes potenciales.
Posiblemente, pensar en las personas a las que te diriges sea lo que marque la diferencia a la hora de encontrar los clientes adecuados con los que contactar acerca de los diferentes productos digitales que vendes cuando utilizas Crowd1. Puedes tener una gran red de clientes, pero tener la red de clientes CORRECTA será, seguramente, mucho más eficaz. La calidad por encima de la cantidad es algo que mucha gente experimenta en muchos aspectos de la vida, y eso también se aplica a la hora de construir una red de clientes. Construir una gran red con clientes que potencialmente puedan hacer buen uso de los productos que vendes online es una combinación ganadora. Siempre que prestes atención a los productos con los que te diriges a determinados clientes y crees una red sólida en caso de que no la tengas ya, lo más probable es que tengas por delante una brillante carrera en el sector de las ventas. Mucha suerte en tu carrera en ventas y, en caso de que pienses inscribirte en Crowd1, ¡te deseamos la mejor de las suertes con tu membresía!